Puertas automáticas Logroño

Puertas automáticas en Logroño

Mejores empresas de puertas automáticas en Logroño

A continuación, encontrarás un completo listado con las mejores empresas de puertas automáticas en Logroño para que puedas encontrar una puerta automática en La Rioja: puerta corredera, doble puerta, industriales, residencias, comerciales son algunos de los muchos tipos entre los que elegir.

Muchas de estos empresas también ofrecen servicios de mantenimiento, revisiones preventivas, reparación de averías.

En este listado encontrarás la dirección y web para poder elegir la que más se adecue a tus necesidades. Todas ellas han sido elegidas tras un análisis de las valoraciones de clientes que ya han contratado servicios con distintas empresas de puertas automáticas de Logroño.

Centropuertas Norte

Centropuertas dispone de una amplia experiencia en la instalación de puertas automáticas para ello dispone de técnicos profesionales cualificados capaces de evaluar cualquier necesidad en todo tipo de puertas, ya sean: peatonales, basculantes, seccionales, corredizas, batientes, de radar, etc…

Central puertas no solo te aconseja sino que tras la instalación esta a tu disposición para para cualquier duda, mantenimiento, revisión, etc.


Talleres Marín. Puertas Automáticas y Persianas

Talleres Marín fue creada en 1973, les avala su experiencia en el sector de las puertas automáticas y persianas metálicas de seguridad del sector industrial, particular y residencial.

Ofrecen los siguientes servicios: fabricación, montaje, servicio técnico y atención al público, con el buen funcionamiento de estos servicios llegan a la máxima satisfacción de los clientes.



Ángel puertas automáticas

Automatismos y montajes Ángel 15 años de experiencia en el sector de las puertas y automatismos.

Sus servicios van orientados tanto al sector industrial como a particulares. Distribuidor y Montador autorizado de Erreka en puertas y automatismos, persianas Valux y cortafuegos Pierre. 


Puertas Automáticas Logroño – Talleres Sibel

Sibel es una empresa joven, pero con pero con más de 25 años de experiencia en el sector de la puerta y la persiana metálica.

En Sibel buscan acabados de calidad y son líder en La Rioja en automatismos para puertas, trabajando siempre al servicio del cliente ya sea particular, decorador, arquitecto o constructor.


¿Cómo elegir una empresa de puertas automáticas en Logroño?

Tipo de puerta que estas buscando

Dependiendo de para donde sea, pueden ser Industriales, Comerciales, Residenciales o Comunidades de Vecinos, Chalet, su ubicación puede ser interior, exterior o de garaje y su funcionamiento puede ser puertas correderas, batientes, seccionales, basculantes y luego también están los diferentes que se pueden utilizar aluminio, hierro, cristal, PVC entre otros. Y no menos importante es su funcionamiento si va con temporizador, mando a distancia, por impulso,…

Teniendo en cuenta todo lo anterior tendrás que mirar que empresa es la que se dedica a instalar un tipo de puerta u otra ya que no todas instalan todos los tipos de puertas, unas están más especializadas en un tipo y otras en otros.

Asesoramiento

En este tipo de servicios es muy importante recibir una atención personalizada y tener un asesoramiento profesional donde te puedan decir cual es el tipo de puerta que más se adecúa al sitio donde quieres colocarla, así como funcionamiento y material más adecuado, ya que la puerta automática va a estar funcionando diariamente y es si no de por vida es para muchos años.

Servicio de mantenimiento

Importantísimo que dispongan de servicio de mantenimiento propio para realizar las revisiones preventivas y en caso de avería que sean ellos mismos sean quienes realicen la reparación de la avería.

Precio

Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir una puerta automática es el factor calidad-precio. Ya que tienen que ir la dos unidas, el servicio prestado y unos resultados de calidad, a un buen precio. Hay que buscar ofertas y opiniones de otros clientes para llegar a la decisión final. 

Opiniones

Buscar información suya en internet, redes sociales o reseñas de Google. Así sabrás si sus clientes han recibido la atención y el servicio adecuado, y si los clientes han quedado satisfechos con los trabajos realizados.