Podólogos en Logroño

Mejores clínicas de podología en Logroño

A continuación, accederás al listado más completo de los mejores podólogos en Logroño para que puedas elegir aquel que se encuentre más cercano a tu lugar de residencia.

Encontrarás a los especialistas más reconocidos en podología deportiva, podología infantil y geriátrica y tratamientos de pies de toda La Rioja.

Para su clasificación, se han realizado encuestas de satisfacción a usuarios de todo tipo de clínicas podológicas de Logroño. Aunque sólo han sido incluidas aquellas con una valoración sobresaliente.

Junto con una breve descripción de cada clínica de podología, puedes encontrar su dirección y página web, para que pidas presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Clínica Podológica Enieto

En Clínica Podológica Enieto buscan que la visita al podólogo sea una experiencia con un trato especializado para cada patología y una atención integral con la última tecnolgía. Tienen muchos años de experiencia en el cuidado de la salud de los pies.

La clínica refleja el empeño por cuidar a sus clientes y por la salud de los pies de todos ellos.


CMPie Clínica Podológica

En CMPie Clínica Podológica siempre será atendido por los mismos profesionales a lo largo de su tratamiento, un equipo que se actualiza constantemente para avanzar y ofrecerle la última tecnología a su alcance.

Ofrecen una atención personalizada y especializada donde para cada campo le atenderá el especialista mejor formado en ese área. Los servicios que ofrecen son entre otros: podología deportiva, infantil y cirugía ungueal. Trabajan con materiales de primera calidad para ofrecer al cliente el mejor servicio posible a todos los clientes.


Clínica Cristina Ochoa de Diego

Clínica Cristina Ochoa de Diego nace con 15 años de experiencia en el sector podológico en La Rioja. Garantizan el mejor servicio para que los clientes se sientan como en casa. Disponen a su vez de varios servicios como podologóa infantil y deportiva, cirugía podológica, podología geriátrica…

Nuestra misión es proporcionar a nuestros pacientes la mejor experiencia dental mediante las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento.


Clínica Marcos Villares

Clínica Marcos Villares es licenciado en Podología y garantiza un servicio totalmente profesional. 

Estudian la pisada de los clientes, crean plantillas personalizadas para las diferentes tipos de pisada y garantizan un servicio excepcional.

Creen que la forma de caminar de las personas influye directamente en todo el sistema músculo-esquelético. Por lo tanto, una buena pisada previene y disminuye lesiones, en la vida cotidiana y en el deporte.

Clínica Podológica Laura Alegre

Clínica Podológica Laura Alegre nace con vocación de servicio en Logroño, con instalaciones nuevas a pie de calle, para hacer todo más accesible.

Consideran que la educación para la salud es primordial y saben que un buen seguimiento de los pies desde la infancia ayuda a evitar problemas y gastos en el futuro.

Cuentan con enfermería como un servicio necesario en la atención global y un horario muy flexible para conciliar los distintos ámbitos de la vida con la salud.


¿Cómo elegir una clínica podológica de confianza en Logroño?

El equipo de profesionales en tu clínica podológica

El equipo que conforma tu clínica podológica debe asegurarse de que recibes la mejor atención desde el momento que conciertas tu cita (recibiendo un buen trato y óptima atención al cliente) pasando por tu tiempo de consulta (haciéndote sentir lo más cómodo posible) y completando con un buen seguimiento y una buena gestión y administración de tu historial y citas.

Especialistas en tratamientos de los pies

Para evitar tener que cambiar de consulta si estás contento donde estás, te recomendamos que busques una clínica con un equipo especialista variado para que pueden trabajar en equipo según van cambiando tus necesidades de cuidado podológico.

Cercanía de la clínica

No es indispensable que tu podólogo esté cerca de tu vivienda pero sí es cierto que debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir si encuentras una opción que te inspira confianza. Recuerda que hay tratamientos que requieren varias o múltiples visitas y que siempre cabe la posibilidad de que tengas que visitar tu clínica con un caso urgente.