Peluquerías caninas Logroño

Peluquerías Caninas en Logroño

Mejores peluquerías caninas de Logroño

A continuación, accederás al listado más completo de las mejores peluquerías caninas en Logroño para que puedas elegir aquel que se encuentre más cercano a tu lugar de residencia.

Encontrarás a las peluquerías caninas más reconocidas que realizan cortes de pelo a tijera o máquina, baños, mantenimiento, corte de uñas, etc de Logroño.

Para su clasificación, se han realizado encuestas de satisfacción a miles de usuarios de todo tipo de peluquerías caninas de Logroño. Aunque sólo han sido incluidas aquellas con una buena valoración.

Junto con una breve descripción de cada clínica dental, puedes encontrar su dirección y página web, teléfono y correo electrónico, para que pidas presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


La Barbería de Teo – Peluquería canina y felina

La Barbería de Teo ofrece de servicios de estilismo tanto canina como felina, es decir, para perros y gatos, en donde ninguna mascota sale sin estar perfecta.

Los servicios que ofrece entre otros son, baños, cortes de pelo comercial o de raza, higiene (cortado de uñas, lavado de dientes, arreglo de almohadillas).



Doggy Shop. Peluquería canina

Doggy Shop Peluquería Canina es una empresa creada en Logroño, esta especializada tanto en servicios de peluquería canina como felina y todos otros servicios para el cuidado de perros y gatos.

Entre sus servicios esta el baño de perros y gatos, corte de pelo, también disponen de alimentación y complementos para las mascotas.


Ponlo guaupo Peluquería canina

Ponlo guapo peluquería canina lleva poniendo guapos a los perros de Logroño desde el año 2011, tiene ya más de 10 años de experiencia, esta es su pasión.

Los servicios que se ofrecen en ponlo guaupo son corte de pelo respetando el estándar de cada raza a tijera o a máquina, baños, cortes de uñas, vaciado de glándulas anales, mantenimiento, etc.

peluquerías caninas

Peluquería Canina Pupis

En Peluquería canina Pupis disponen de todos los medios necesarios para un perfecto estilismo de tu mascota, así como la experiencia necesaria.

Entre los servicios que ofrecen están corte de pelo, baño, corte de uvas, también disponen de complementos.


Elena Chávarri Peluquería canina

Elena Chávarri tu peluquería canina en Logroño desde 1992, profesional que busca el mejor cuidado para tu mascota.

En la peluquería canina los servicios que ofrece son todos dedicados al estilismo y bienestar de tu mascota. Baños, corte de pelo a tijera o a máquina, stripping, carding, ozonoterapia,…

¿Cómo elegir tu peluquería canina de confianza en Logroño?

El equipo de profesionales en tu peluquería canina

El equipo que conforma tu peluquería canina debe asegurarse de que tanto tú como tu mascota recibes la mejor atención desde el momento que conciertas tu cita (recibiendo un buen trato y óptima atención al cliente) pasando por tu tiempo y el de tu mascota en consulta recibiendo un trato en todo momento.

Especialistas en tratamientos  

Para evitar tener que cambiar de peluquería canina si estás contento donde estás, te recomendamos que busques una peluquería canina con un equipo profesional formado en diferentes servicios para que en un mismo centro puedas tener varios servicios que tu mascota pueda necesitar.

Cercanía de la peluquería canina

No es indispensable que tu peluquería canina esté cerca de tu vivienda pero sí es cierto que debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir si encuentras una opción que te inspira confianza. Recuerda que hay tratamientos que pueden requerir varias visitas y que este cerca será bueno para tu mascota ya que se podrá transladada sin ser transportada en vehículo.