Heladerías Logroño.

Heladerías en Logroño

Mejores heladerías en Logroño

A continuación, encontrarás un completo listado con las mejores heladerías en Logroño para que puedas encontrar los helados más deliciosos cerca de ti.

En este listado encontrarás la dirección y el contacto de dichos negocios para poder elegir la que más se adecue a tus gustos.

La Veneciana Heladerías

En La Veneciana Heladerías podrás disfrutar de fantásticos helados con un servicio excelente por parte del personal de la heladería.

Helados artesanos tras 3 generaciones en sus espaldas, lo que les proporciona una gran experiencia en el mercado de los helados en Logroño.

Cuentan con gran variedad de sabores y muy buena atención.


Heladería Santangelo´s

En Heladería Santangelo´s encontrarás la mejor variedad y calidad de helados en Logroño, con un servicio inmejorable gracias a su gran experiencia.

Helados artesanos en Logroño desde 1984. Helados en todas sus formas y variedades, tanto en tarrina o cucurucho de barquillo cómo en copas, disponibles en varios tamaños e infinidad de sabores realizados con recetas totalmente artesanales.



Heladería Delizia Obrador Heladero

Elaboración diaria de helados totalmente artesanales.

Para la elaboración de los helados la materia prima que utilizan es de primera calidad y de cercanía siempre que sea posible.

Controlan todos los detalles en el proceso de elaboración, que no termina hasta que sirven el helado, por supuesto, con espátula, lo que garantiza que la calidad y cremosidad continúen hasta el momento de la degustación.


Tiendas de helados en Logroño

Variedad de productos

Las heladerías mencionadas cuentan con helados de infinidad de sabores presentados en diferentes formas y tamaños: tarrinas, copas, cucuruchos de barquillo…

Certificados de calidad

En la lista anterior todas las heladerías garantizan productos artesanos de gran calidad. Asegurando de esta forma la satisfacción de los clientes.

Servicio

Además de la variedad y la calidad, otro factor importantísimo a considerar para esta clase de servicios es la rapidez y la eficacia con la que atienden el en local. Queremos que nuestros helados estén listos lo antes posible. Además, queremos un mínimo de atención personalizada para que los trabajadores sepan decirnos que clase de helados son los más vendidos, tamaños más reclamados…

Precios

Todas las heladerías anteriores cuentan con un precio bastante asequible para que todos los públicos puedan permitirse un helado en los días calurosos o de un capricho dulce.