Gimnasios en Logroño

Mejores gimnasios para entrenar de Logroño

A continuación, accederás a un listado de los mejores gimnasios en Logroño, que te permitirá escoger aquel cuyos servicios se adapten mejor a tus necesidades.

Estos locales cuentan con todo el equipamiento deportivo necesario para conseguir tus objetivos (mancuernas, bicis estáticas y poleas). Además, actividades de entrenamiento grupales que te ayudaran a mejorar tu salud: spinning, trx, body pump y sesiones de abdominales.

Junto al nombre del centro deportivo encontrarás su dirección física y página web, para que puedas conocer más en detalle su oferta de actividades.

Altafit Logroño

Es gimnasio Altafil de Logroño, dispone unas instalaciones modernas y equipadas con variedad de máquinas para entrenar y realizar las diferentes actividades que se pueden realizar en el gimnasio.

Dispone de una sala de fitness totalmente equipada, peso libre y zona funcional, también dispone de actividades dirigidas durante todo el día.

Los precios que ofrecen son competitivos.


Iron Gym

El gimnasio Iron Gym dispone de profesionales altamente cualificados y especializados en Fitness y musculación.

Entre todas las actividades que disponen están clases colectivas de ciclo indoor, zumba, bodypump, pilates, pilates aéreo, yoga, bailes infantil.

En Iron Gym puedes tener tu propio entrenador personal con el que seguir y poder conseguir desde el principio tus objetivos marcados de forma segura y profesional. también está especializado en musculación.


Dream Fit Logroño

El gimnasio Dreamfit Logroño dispone de unas instalaciones muy grandes totalmente equipadas y muy innovadoras donde podrás realizar todo tipo de actividades de forma individual o colectiva para mantenerte en forma.  

Las instalaciones están dispone de zonas de entrenamiento funcional y 3 grandes salas para clases dirigidas. Además los socios tienen a su disposición la zona de solarium, saunas, baños de vapor.

Para apuntarse a las clases dirigidas basta con apuntarse a través de su app o web para reservar tu plaza.


McFIT Logroño

McFIT Logroño esta dentro de una de las cadenas de gimnasios más grande a nivel europeo, por eso cuentan con la experiencia a seguir del modelo alemán con el que pueden ayudar a sus socios a alcanzar los objetivos marcados.

Disponen de unas modernas instalaciones con más de 30 tipos de máquinas, salas para actividades dirigidas, zonas de peso libre, zona de entrenamiento funcional.


Sparta Sport Center

En gimnasios Logroño Sparta Sport Center tienen todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos, la experiencia para ayudarte a que tengas en mejor entrenamiento posible de forma segura y te darán el apoyo que ayudarte a mejor y a superar tus limites. También disponen de personal experto en nutrición que te ayudara a la toma de decisiones.

Disponen de salas de musculación para que puedas entrenar y tonificar tus músculos y salas para diferentes actividades dirigidas.


Gimnasios en Logroño

En Logroño existen numerosos centros fitness que ofrecen un lugar y actividades para ponerse en forma. Antes de escoger un club deportivo en Logroño, se debería obtener la información máxima posible sobre ese gimnasio, así como la opinión de los socios.

Gimnasios Low cost

Antes de iniciarnos en la práctica del fitnes es necesario saber elegir qué gimnasio será el más adecuado para nosotros. Existen muchos tipos de centros fitness en Logroño que se pueden adecuar a tus necesidades.

En al actualidad los gimnasios low cost han cobrado mucha importancia, y casi toda la oferta que encontramos en las grandes ciudades se basa en este tipo de centros. No obstante, para quienes se inician en el mundo del deporte no son siempre los mejores lugares.

El asesoramiento personal

Un principiante no tiene porque conocer nada del mundo del fitness. Por mucho que creamos que sabemos hacer ejercicios porque lo hayamos visto en internet o intentemos copiar a los demás que están entrenando a nuestro alrededor, no conocemos nada de lo que debemos hacer. Por lo tanto, disponer de un entrenador personal que nos guie en el inicio de nuestra actividad es un punto fundamental.

El equipamiento deportivo

Un punto importante a considerar para elegir nuestro gimnasio en Logroño es  el equipamiento que nos va a ofrecer. Para iniciarse en la práctica deportiva es necesario que el centro disponga de una gran variedad de maquinaria fitness y pesos variados para adaptarnos y progresar en nuestro físico.