Fotógrafos Logroño

Fotógrafos en Logroño

Mejores estudios de fotografía de Logroño

A continuación, serás capaz de conocer los mejores fotógrafos en Logroño.

Estudios de fotografía capaces de llevar a cabo todo tipo de sesiones: fotografías a bebés, de maternidad, de mascotas, congresos, comuniones, bodas y bautizos.

Además, también prestan servicios de fotografía en muchos puntos de La Rioja.

Por este motivo, puedes encontrar, junto al nombre de cada empresa, su dirección y sitio web para que elijas la que tenga el portafolio que más te guste.

Todas ellas han sido sometidas a un proceso de filtrado basado en las opiniones de personas que ya han contratado servicios fotográficos en el pasado. Tan sólo se encuentran incluidas aquellas que presentan valoraciones por encima de las 4 estrellas.

Joaquín Mayayo Fotografía Artística

Joaquín Mayayo es un fotógrafo experto en Bodas, lo suyo es inmortalizar los momento únicos de las personas inmortalizando imágenes en las que muestran emociones y sentimiento que quedaran para el recuerdo.

También realizar reportajes de futuras mamas, parejas de enamorados, momentos divertidos, todo tipo de reportajes.


Fotógrafos – Triz y Juan

Triz y Juan son una paraje de fotógrafos residentes en Logroño que realizan diferentes reportajes fotográficos en Logroño y alrededores, allí donde los necesites estarán.

Reportajes fotográficos de bodas, de pareja, new born, familia, comuniones y eventos. 



JPEG Estudio

En JPEG Estudio además de reportajes de fotografía también realizan videos, todos ellos con aire fresco y siempre intentando cubrir las expectativas y necesidad de sus clientes.

Los trabajos que realizan son muy diversos van desde trabajos de fotografía publicitaria, industrial para catálogos y ecommerce, fotografía social y fotografía de prensa, deportiva y eventos sin olvidarnos de nuestras fotografías de estudio de bebes, niños, comuniones y todo tipo de books fotográficos.


Chuchi Rubio, Fotógrafo. Cursos. Fotografía – Vídeo – Web

El fotógrafo Chuchi Rubio esta especializado en realizar fotografía de interiorismo y paisaje, de inmuebles, locales, pisos, paisajes, decoración, para particulares, inmobiliarias, así como de productos para publicidad.

El imparte tallerescursos de fotografía y vídeo, para grupo y clases particulares. Cursos especializado dirigidos al sector de la hostelería para que el propio hostelero puede mostrar sus platos o creaciones en redes sociales, web o donde precise.

dclick estudio de fotografía

dclickestudio de fotografía especializado en la realización de fotografías en la industria del mundo del vino, han realizado fotografías creativas a miles de botellas de vino y todo los relacionado con viñedos y bodegas.

Realizan fotografías y videos para la realización de catálogos, publicidad, redes sociales, etc.


Escoger un estudio de fotografía en Logroño 

Elegir un estudio de fotografía no es una decisión fácil, ya que es un trabajo que se realiza normalmente de una fecha señalada de un acontecimiento importante, por ejemplo, cuando se trata de un reportaje de boda, comunión o bautizo. 

En Logroño cada día hay más estudios de fotografía por lo que a la hora de elegir tendremos que tener en cuenta los siguientes aspectos dependiendo del tipo de reportaje o trabajo que queramos realizar, no todos ofrecen los mismos servicios y cada uno está especializado en distintas especialidades como puede ser reportajes, books, fotos publicitarias, realización de videos, … 

Estilo de fotografías que buscas 

Saber que estilo de fotografías estamos buscando para poder buscar un estudio que se adecue o trabaje más con ese estilo que tú estás buscando. Puede ser más clásicos, artístico o que utilice una técnica determinada. 

Experiencia 

Un aspecto importantísimo a tener en cuenta es la experiencia que tienen realizando este tiempo de trabajo o reportaje que están buscando porque de ahí va a depender mucho la calidad y el resultado. Ya que les será mucho más fácil conseguirlo resultados esperados. 

Especialidad 

Cada estudio de fotografía o fotógrafo esta más especializado en un tipo de reportaje, fotos, o incluso realización de video. Algunos realizan reportaje de exterior, otros más en estudio como puede ser fotos a bebes, embarazadas, books, mascotas y otras fotografías para publicidad, inmobiliarias, pisos, etc. Por eso es importantísimo buscar el que más se adecue a lo que tú estás buscando. 

Presupuesto 

El precio no es lo más importante, aunque hay que tenerlo en cuenta, sino el resultado que se va a obtener ya que es una celebración que se realiza un día concreto y el trabajo realizado queda inmortalizado para siempre.  

Opiniones 

Buscar información de los trabajos realizados en internet, redes sociales o reseñas de Google, y muy importante si conoce a alguien que le hayan realizado algún reportaje o trabajo saber su opinión y ver resultados. De esta manera sabrás si sus clientes han recibido la atención y el servicio adecuado, y si los clientes han quedado satisfechos con los resultados.