Fontaneros Logroño

Fontaneros en Logroño

Encuentra en el siguiente listado a los mejores fontaneros de Logroño. Profesionales capaces de ofrecer todo tipo de servicios de reparaciones, instalación de calderas, gas.

Mejores fontaneros de Logroño

Junto con el nombre de su negocio encontrarás su dirección física y un teléfono de contacto en el que pedir presupuesto de forma inmediata sin ningún tipo de compromiso.

Todos los fontaneros en La Rioja han sido seleccionados tras realizar una exhaustiva recopilación de opiniones proporcionadas por clientes que ya han contratado sus servicios. De esta forma, puedes estar seguro que únicamente encontrarás a profesionales muy cualificados y que tienen un trato con el cliente remarcable.

Desatascos Logroño – Grupo JetCam

En Desatascos Logroño – Grupo JetCam disponen de una amplia experiencia la realización de servicios especializados en la red de saneamientos de todo tipo, para ello utilizan técnicas y sistemas que están a la vanguardia en el sector.

Trabajan pensando en el medio ambiente, respetando el impacto medioambiental es por eso que no utilizan métodos ni productos químicos agresivos.

Disponen de servicio de urgencias 365 días al año las 24 horas. Entre sus servicios están: desatascos y limpiezas sin apertura de zanjas.


Fontanería Anselmo González S.L.

Fontanería Anselmo González lleva desde 1977 dando servicio a particulares, comunidades, hostelería y empresas.

Ofrecen servicios tanto a particulares como edificios sociales o viviendas. Pueden hacer desde una reparación de averías en una vivienda particular hasta la construcción, instalación y mantenimiento de un grupo edificio de viviendas, todo ello adaptándose a las necesidades del cliente.

Entre sus servicios ofrecen:

  • Fontanería
  • Calefacción, gas y aire acondicionado
  • Desatascos
  • Reformas y reconstrucción de tuberías.
  • Instalaciones en empresas de aire comprimido, contraincendios,…


Fontanería Sangar Logroño

En fontanería Sangar están especializados en reparaciones y reformas en fontanería, calefacción y gas. Pero también realizan tus reformas, cambiando tu caldera de gas, radiadores, plato de ducha, instalación de riego,

Es empresa autorizada en instalaciones térmicas y de gas, así como en mantenimientos en instalaciones domésticas.


Instalaciones Madorrán

Instalaciones Madorrán es una empresa con más de 30 años de experiencia, están especializados en diseñar, ejecutar y mantener instalaciones de fluidos y para ello tienen un gran equipo de profesionales y los mejores materiales.

Estos son varios de los servicios que ofrecen:

  • Climatización y fontanería
  • Saneamiento
  • Aislamientos y ventilación
  • Renovables
  • Aire comprimido y protección contra incendios


Fontanería Adolfo Aragón

Desde 2005 en Fontanería Adolfo Aragón desde 2005 se dedican a la instalación de Fontanería, Calefacción, Gas y aire acondicionado.

Atienden tanto a particulares como industrias o comercios, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente.


Cómo seleccionar un buen fontanero

Instalaciones realizadas con Garantía

Cualquier buen fontanero debe confiar en su trabajo y estar dispuesto a dar una garantía después de que el trabajo se realice. 

Fontaneros con buenas referencias

Es importante buscar una lista de clientes y trabajos anteriores a cada fontanero para saber si alguno de ellos tuvo algún problema al trabajar con los fontanero, tiempo de ejecución del trabajo y como quedo.

Contrato para reforma integral

No hay que olvidarse en los trabajos de reforma integral de que todo lo que se discuta en relación con el trabajo sea por escrito siempre. El contrato debe incluir toda la información del fontanero, incluyendo: nombre, dirección, números de oficina y de móvil, y CIF, además de cualquier detalle que haya sido incluido en el presupuesto. Es importante que el contrato establezca claramente lo que se incluye y lo que no se incluye en el trabajo. 

Servicio 24h.

Que disponga de un servicio 24h para poder llamar en caso de urgencia y te solucionen el problema, ya se rotura de tubería, de calefacción, atasco, etc.