Floristerías Logroño

Floristerías en Logroño

Mejores floristerías en Logroño

A continuación, encontrarás un completo listado con las mejores floristerías en Logroño para que puedas encontrar el mejor ramo de flores de La Rioja: margaritas, rosas, tulipanes, peonías o ranúnculos son algunos de los muchos tipos entre los que elegir.

Muchas de estos negocios también ofrecen servicios de decoración para todo tipo de eventos: ramos florales para bodas, celebraciones genéricas y cumpleaños. Además, podrás encontrar las mejores flores a domicilio de la ciudad.

En este listado encontrarás la dirección y web para poder elegir la que más se adecue a tus necesidades. Todas ellas han sido elegidas tras un análisis de las valoraciones de clientes que ya han contratado servicios con distintas empresas de floristería de Logroño.

Iris Floristería

Iris Floristería están diplomados en técnica de base para profesionales impartido por la Escuela Española de Arte Florar y en Formación Agraria en explotaciones agropecuarias.

En Iris Floristerí­a buscan cubrir todas las necesidades del cliente, elaboran sus productos de manera manual y se encargan del reparto.

La calidad de sus productos y servicios, junto con su creatividad y profesionalidad, lo que los ha hecho permanecer tantos años a la vanguardia del arte floral.


Floristería Ikebana

Kebana es una empresa especializada en arte floral, que ofrece una garantía de calidad adaptándose a tus necesidades y proporcionando el servicio más elegante para estar siempre a la altura de los compromisos.

Asesoran en cualquiera de sus eventos o celebraciones, basándonos en su formación avalada por la Escuela Española de Arte Floral.



FELIÑARÁN floristas

Lugar donde la profesionalidad, el trato cercano, amable y personalizado les identifica. Floristería creada en el año 2000 fruto de muchas horas de estudio y trabajo en la Escuela Española de Arte Floral, la Escuela Catalana y con los mejores maestros floristas de España y Europa.

Los más de 20 años dedicados a la formación y a la atención al público son su carta de presentación.


Floristería Camelia

Floristería Camelia tiene una larga trayectoria en el mundo de la floristería, disponen de todo tipo de plantas, complementos, centros florales para ofrecer al cliente.

Realizan todo tipo de centros florales para distintos acontecimientos, bodas, nacimientos, funerarios, también ramos de flores para ocasiones especiales.

Tu les dices lo que quieres y que flores te gustan y ellos de lo diseñan.


Floristerías Indalo (Jorge Vigón)

Floristería en Logroño que dispone de todo tipo de plantas, flor preservada, ramos de flores, centros florales, complementos y regalos para cualquier ocasión.

Alquilan todo el material necesario para la decoración floral de tus eventos importantes. Además, proponen las mejores opciones adaptados a tus gustos y necesidades.


¿Cómo elegir una floristería en Logroño?

Variedad de flores

Comprar flores es una actividad que muchas personas realizan de forma habitual en su día a día, en una gran cantidad de circunstancias diferentes. Por ejemplo, como regalo a una persona especial por su cumpleaños, para la celebración del aniversario de una pareja, para decorar cualquier evento de primer nivel como una boda.

Encargo y envío de flores

Además de la variedad y la calidad, otro factor importantísimo a considerar para esta clase de encargos tiene que ver con la rapidez y la eficacia. Se trata de un tipo de pedido que necesitamos que esté listo lo antes posible, para que pueda cumplir con su función, y la floristería en la que decidamos comprar tiene que poder encargarse de cumplir con unos requisitos mínimos de rapidez en la preparación y en el envío de las flores hasta el lugar de destino.