Electricistas Logroño

Electricistas en Logroño

Encuentra en el siguiente listado a los mejores electricistas de Logroño. Profesionales capaces de ofrecer todo tipo de servicios de reparaciones, iluminación industrial y protección contra incendios.

Mejores electricistas de Logroño

Junto con el nombre de su negocio encontrarás su dirección física y un teléfono de contacto en el que pedir presupuesto de forma inmediata sin ningún tipo de compromiso.

Todos los electricistas de urgencia en La Rioja han sido seleccionados tras realizar una exhaustiva recopilación de opiniones proporcionadas por clientes que ya han contratado sus servicios. De esta forma, puedes estar seguro que únicamente encontrarás a profesionales muy cualificados y que tienen un trato con el cliente remarcable.

HONESTY Electricidad y Telecomunicaciones

Servicios personalizados y profesionales en todas las ramas de Electricidad y Telecomunicaciones. Instalador de Tipo A, C, y F les permite realizar prácticamente cualquier tipo de instalación en materia de Telecomunicaciones y Fibra Óptica. Así lo certifica el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Repara Rioja

Empresa de reparación, instalación y mantenimiento. Dedicada a brindar soluciones rápidas y efectivas a particulares como a empresas. Llevamos años haciendo trabajos para aseguradoras, hoteles, guarderías, pisos, locales comerciales….

Comprometidos al 100% con la calidad de sus servicios a un precio asequible. Un tiempo bien invertido es aquel que garantiza un trabajo de calidad

Su objetivo es brindarle asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de los servicios que realizan, siempre con la máxima transparencia. 



Electricidad Escrich & Komar

En Electricidad Escrich y Komar realizan todo tipo de instalaciones eléctricas en viviendas, industrias y centros comerciales. Además, son una empresa experta en:

  • Instalaciones eléctricas.
  • Telecomunicaciones.
  • Instalaciones de domótica.
  • Sistemas de videovigilancia CCTV.
  • Sistemas de incendios y extintores.
  • Mantenimiento a comunidades y locales comerciales.
  • Estudios de ahorro energético.


Pinelec, instalaciones y servicios eléctricos

Empresa que ofrece un trato personalizado, trabajan de manera muy rápida y eficaz. Además, se adaptan a las ideas del cliente para construir una iluminación perfecta.


Silka Electricidad y Servicios

En Silka realizan todo tipo de trabajos de diseño, instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas de baja tensión…


Cómo seleccionar un buen electricista para tu hogar

Instalaciones eléctricas con Garantía

Cualquier buen electricista debe confiar en su trabajo y estar dispuesto a dar una garantía después de que el trabajo se realice. 

Electricistas con buenas referencias

Es importante pedir una lista de clientes y trabajos anteriores a cada electricista y llamar a alguno para ver cómo lo hicieron, cuánto tiempo los llevó y si tuvieron algún problema al trabajar con los electricistas.

Contrato para instalaciones eléctricas

No hay que olvidarse en los trabajos de reforma integral de que todo lo que se discuta en relación con el trabajo sea por escrito siempre. El contrato debe incluir toda la información del electricista, incluyendo: nombre, dirección, números de oficina y de móvil, y CIF, además de cualquier detalle que haya sido incluido en el presupuesto. Es importante que el contrato establezca claramente lo que se incluye y lo que no se incluye en el trabajo.