Clínicas estéticas Logroño

Clínicas estéticas en Logroño

Mejores clínicas estéticas en Logroño

A continuación, encontrarás un completo listado diferentes clínicas estéticas con los diferentes servicios que pueden ofrecer: tratamientos estéticos, cirugía plástica, tratamientos personalizados, depilación laser, cirugía ambulatoria son algunos de los muchos tipos entre los que elegir.

Muchos de estos negocios también ofrecen diferentes promociones o bonos para realizar sus tratamientos para que te pueda salir más económico.

En este listado encontrarás la dirección y web, así como teléfono de contacto, para poder elegir la que más se adecue a tus necesidades. Todas ellas han sido elegidas tras un análisis de las valoraciones de clientes que ya han contratado servicios con distintas clínicas estéticas de Logroño.


Clínica Dr. Miguel Sainz Benito

El doctor Miguel Sainz tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las clínicas de estética, es un centro estético de confianza en Logroño.

Es un centro que ofrece los mejores tratamientos de estética, con métodos efectivos y totalmente seguros, para ello utilizan la última tecnología.

Ofrecen tratamientos de dietética, botox, aumento de labios, rinomodelación, masculinización facial, tratamiento estético facial con acido hialurónico, etc



Clínica de Cirugía Estética y Plástica – Dra. García-Dihinx

La doctora García-Dihinx cuanta con más de 30 años de experiencia, es miembro de sociedades a nivel internacional y además es la directora de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Quirón de Zaragoza.

La clínica plástica y medicina estética en Logroño donde realiza los tratamientos la Doctora Garcia-Dihinx ofrecen multitud de tratamientos, todos ellos diseñados para corregir y mejorar tu apariencia para que tú te sientas mejor y confíes más en ti. Para ello cuentan con avanzado equipamiento tecnológico.



Clínicas XXI. Medicina Estética

Clínicas XXI lo constituyen un grupo de Centros Médico Estéticos distribuidos en varias capitales, el primero de ellos se inauguro en Vitoria en 1999, que fue centro puntero en Depilación Láser.

Los tratamientos que ofrecen son de medicina estética, aspectos estéticos de la piel, rejuvenecimientos, botox, depilación laser, presoterapia, dietas entre otros.


Tacto Depilación Laser ( Vara de Rey )

Tacto Depilación Láser es una empresa riojana que comenzó su andadura en Marzo de 2007 con su primer centro en La Rioja ofreciendo el servicio de depilación láser. Ahora dispone de varios centros divididos por todo el territorio Nacional.

Disponen de un equipo de profesionales compuesto por Técnicos Especialistas en Depilación Láser, Médicos Especialistas en Medicina Estética, Enfermeras, Técnicos superiores en Estética Facial y Corporal, etc.  para proporcionar un servicio de calidad.

Servicios que ofrecen Depilación Láser tanto femenina como masculina, Medicina estética – Facial, Medicina estética – Corporal, Tratamiento faciales y corporales, masajes, maderoterapia,…


Clínica Maica Soria

Maica Soria cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en medicina estética y esta siempre en continua formación.

Ella cree que es imprescindible una primera consulta totalmente gratuita y sin ningún compromiso donde analizar cada caso y dar un diagnostico o tratamiento a seguir a cada uno de sus clientes, ya que ofrece tratamientos personalizados.

Tratamientos que ofrece son faciales y corporales, nutrición y adelgazamiento, unidad capilar, depilación laser entre otros.


¿Cómo elegir un clínica estética en Logroño?

Servicios que ofrecen

A la hora de ir a una clínica estética buscaremos una que se adecue a los servicios que estamos buscando, ya que todas las clínicas no ofrecen los mismos servicios ni están especializas en lo mismo. Unas serán mejores o estarán más especializadas en cirugía plástica, otras en tratamientos corporales avanzados, otras en depilación láser, de ahí la importancia de una buena elección.

Bonos y promociones

Además de la variedad y la calidad del servicios, muchos de estos centros ofrecen promociones o bonos a precios más asequibles ya que muchos de los tratamientos que realizan requieren de varias sesiones para que sean efectivos, por ejemplo en depilación láser.