Bar de Tapas en Logroño

Bares Calle Laurel en Logroño

Mejores bares de la Calle Laurel en Logroño

A continuación, encontrarás un completo listado con los mejores bares de tapas en la Calle Laurel de Logroño: champiñones, croquetas, patatas bravas o brochetas son algunos de los muchos tipos de pinchos entre los que elegir en la calle más gastronómica de Logroño.

Muchas de estos bares se encuentran entre los mejores bares de tapas de la ciudad. Disponen de distintas especialidades que hacen del gusto por el comer algo único.

En este listado encontrarás la dirección, contacto y el nombre del bar para poder elegir el que más se amolde a tus gustos culinarios. Todos ellos han sido elegidos tras un análisis de las valoraciones de clientes que ya han valorado estos bares de la Calle Laurel de Logroño.

Bar Ángel

En Bar Ángel llevan desde 1960 en el mundo de la hostelería en la Calle Laurel. Desde sus inicios el pincho que elaboraron y en el que se especializaron fue el champiñón a la plancha con una gamba en el punto más alto del pincho.

Su receta se mantiene en secreto desde los inicios del local hace más de medio siglo. Se caracterizan por ofrecer un champiñón fresco, recolectado diariamente en la bodega de cultivo y cocinado a la plancha a la vista de los clientes.

Si quieres probar un pincho espectacular, visita en la Calle Laurel de Logroño este local.


Bar Soriano

El Bar Soriano fue fundado en 1972 por una familia sin experiencia en hostelería. Tardaron algunos años en encontrar el punto exacto de cocción de los champiñones.

La tapa característica está sujeta con un palillo y cuenta con champiñones, gamba y un trozo de pan que al separarse de los champiñones mantiene la salsa de aceite en el pan.

Uno de los bares con una tapa muy característica y que a todo el mundo enamora. Visita el bar en la Calle Laurel de Logroño.



Bar Donosti

Lugar donde la se combina la buena gastronomía con el mejor vino de La Rioja.

Bar Donosti destaca por sus exquisitas elaboraciones de pinchos. Entre la gran variedad que existe en este bar, destacan los boletus a la plancha. Grandes tapas elaboradas con las mejores materias primas.

Si quieres conocer mejor este bar, te recomendamos visitarlo en la Calle Laurel de Logroño.


Bar Jubera

Bar Jubera fue creado en 1980 como un negocio familiar. Es el bar más característico de patatas bravas de la ciudad.

Destacan por los productos frescos y naturales cocinados al momento en su local. Además, disponen de los mejores vinos de la Rioja para acompañar a sus patatas.

Disfruta de su ambiente acogedor y ameno visitando el bar en la Calle Laurel de Logroño.


Bar Lorenzo «Tío Agus»

En el Bar Tío Agus llevan desde hace más de 35 años en la Calle Laurel y es uno de los bares de tapas más aclamados.

Entre las especialidades del bar se encuentran los pinchos morunos y bocadillos de la casa de cerdo adobado con salsa secreta de la abuela Damiana.

Descubre el sabor que tienen sus alimentos visitando este bar de la Calle Laurel de Logroño.


¿Cómo escoger las mejores tapas de la Calle Laurel en Logroño?

Locales

Existen una gran variedad de bares en la Calle Laurel de Logroño donde poder comer un buen pincho o tapa con amigos. En la lista anterior hemos seleccionado los bares de tapas por la valoración positiva que tienen en Google. Entre los seleccionados hemos valorado los pinchos que tienen en su carta para disponer de la mayor cantidad posible.

Especialidad de pinchos o tapas

Los bares se suelen especializar en distintos pinchos para ofrecer a los clientes el mejor pincho o tapa posible donde escoger cuando acudan a la calle más gastronómica de Logroño. Hay que tener en cuenta este dato para poder seleccionar las tapas que más nos apetezcan en su momento.

Precio

Una característica muy importante es el precio que tienen los pinchos. Aunque estos no suelen ser demasiado elevados, también hay que tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar los bares que más nos interesen en el momento que vayamos a la Calle Laurel de Logroño.