Academias de inglés en Logroño

Estas son las mejores academias de inglés de Logroño. Con este listado podrás filtrar y encontrar la que más cerca de tu domicilio se encuentre o la que tenga la propuesta educativa que más se ajuste a tus necesidades.

Mejores Academias de inglés en Logroño

Clases de inglés en Logroño para todos los niveles y personas, con un precio de partida muy económico. Infórmate sin ningún tipo de compromiso.

Para la elaboración de esta guía, hemos seleccionado las opiniones de alumnos de centros de enseñanza del idioma inglés en la ciudad. La mayoría dejadas por medio de reseñas de Google o en otro tipo de encuestas públicas.

Academia Konversen

KonVersen es una academia de idiomas especializada en la impartición de cursos de alemán y de cursos de inglés en Logroño. Su objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para ser capaces de aplicarlos en una situación cotidiana en el ámbito personal, educativo y profesional.

El método de enseñanza de KonVersen se basa en la comunicación y la gamificación. Creen que el aprendizaje es más efectivo cuando es ameno


Instituto Don´t

Instituto Don’t es un grupo de centros de idiomas que empieza su actividad en 1987. Imparten clases en Logroño y alrededores, desempeñando su labor formativa con la máxima seriedad y profesionalidad.

Han formado a más de 14.000 alumnos que siguen confiando en este centro de estudios y vuelven a sus centros con sus hijos.


Tic Tac Talk English Centre

TicTacTalk es un centro de enseñanza de inglés que nace de la pasión por los idiomas y el viajar de Ana y Steve. Su ideología se basa en que aprender es ser parte de una gran familia, y una vez que te unes, te entraran ganas de ver y comunicarte con el mundo. No sirve tan solo para aprobar exámenes, también es una herramienta para expandir tu futuro. Es un estilo de vida!


CENTRO DE ESTUDIOS DE INGLÉS YES

La academia de inglés en Logroño Centro de estudios Yes fue fundada hace 25 años por A. Bernal, licenciado en filología inglesa con estudios de psicopedagogía, enseñanza inclusiva, nuevas tecnologías y personalización del aprendizaje. 

Una cosa es saber inglés y otra saber enseñar inglés. En esta academia agrupan las dos.

Como llevan haciendo desde siempre, analizan tus necesidades, se adaptan a tus objetivos y, lo más importante, se centran en tus fortalezas para que de una vez por todas domines el inglés.

Helen Doron English Logroño

La Escuela de Inglés para niños desde 3 meses hasta 19 años, Helen Doron English Logroño, nace hace 2 años con el objetivo de ofrecer la adquisición del inglés como segundo idioma de una forma diferente, para obtener resultados diferentes.

En esta escuela ponen a tu disposición toda la gama de cursos Helen Doron English, empezando con Baby’s Best Start para bebés desde 3 meses, hasta llegar al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para la Lenguas, con Teen English. También ofrecen la preparación para superar las pruebas English Language Assessments de la Universidad de Cambridge, con quien firmaron un acuerdo de colaboración en el año 2013. Todo esto además de cursos intensivos en vacaciones, cursos para guarderías y extraescolares para colegios.

Los teachers de Helen Doron English Logroño, son maestros nativos altamente cualificados, y además de contar con una alta competencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, son específicamente formados en la metodología de Helen Doron English, y cualificados para cada uno de los cursos que imparten.


¿Cómo elegir tu centro de idiomas en Logroño?

En Logroño hay muchas academias de inglés y personas particulares que ofrecen cursos de inglés en Logroño. Antes de escoger una academia de inglés en Logroño, deberías obtener toda la información posible sobre esa academia de inglés, así como la opinión de los sus alumnos y si están contentos con las clases de inglés.

Profesores nativos

Uno de los aspectos más importantes que tiene en cuenta la gente a la hora de escoger una academia de inglés en Logroño es si los profesores son nativos o no. Aunque es cierto que el hecho de ser nativo implica que tiene una mayor experiencia en el idioma y que tienen una pronunciación más correcta que los no-nativos, lo cierto es que este no debería ser un factor determinante.

La cualidad principal del profesor es la capacidad de enseñar y eso no se consigue siendo un nativo parlante de un idioma. Se puede dar el caso de que aprendas más de un profesor no-nativo porque explica mejor, le entiendes mejor o simplemente por cercanía. A pesar de que un profesor nativo tenga una forma de expresarse más fluida y natural y una pronunciación del inglés más correcta, se suele dar el caso de que no aportan la cercanía y el entendimiento que te puede aportar un profesor no nativo. En este caso, lo más importante a la hora de escoger un profesor, es que este titulado y que tenga una amplia experiencia en formación.

Exámenes oficiales

Aunque no es el objetivo de todos, una gran parte de las personas que buscan academias de inglés quieren prepararse para algún examen oficial. Si ese es tu caso, comprueba si la academia que te interesa hace una preparación al examen de inglés que deseas. No todas las academias de inglés hacen cursos de preparación a exámenes oficiales y no suelen ponerlo en sus webs o redes sociales. Pregúntalo antes de hacer la matrícula.

Si realmente tu único interés es en superar un examen oficial de inglés en Logroño, mira información solo en las academias de inglés en Logroño que sean especialistas en ello. Son las que más años llevan preparando a personas a superar este tipo de exámenes. Si, por el contrario, tu interés se centra solo en aprender el idioma, cualquier academia te puede servir.

Clases de inglés – Metodología y tiempos

Tienes que asegurarte que la academia de inglés en Logroño ofrece las clases que necesitas y son flexibles con tus horarios. Por norma general, las academias de inglés en Logroño ofrecen cursos normales y cursos intensivos (generalmente en verano). Los cursos intensivos vienen bien para reforzar aspectos como la semántica, la gramática y repasar los conceptos y la pronunciación del inglés.

Sin embargo, si quieres hacer un curso intensivo para sacarse un nivel de inglés, y no tienes desde el inicio la destreza o práctica suficiente, lo más probable es que no superes el examen y sería más recomendable realizar un curso lectivo anual. Aun así, siempre que tengas un poco de tiempo libre en verano, es buena idea hacer cursos intensivos de inglés en Logroño, siempre saldrás ganando.

Otro aspecto a tener en cuenta es la flexibilidad horaria. La mayoría de la gente compagina sus estudios de inglés con trabajos o con la carrera. Deberías de buscar una academia de inglés en Logroño que se vaya a adaptar a tu horario y puedas acudir a todas las clases a las que te matriculas sin ningún problema.